El cuerpo sin vida de Miguel Ángel García Alonzo fue dejado en el gran estero, por la zona de Colorado, en Los Yayale, se desconoce el móvil del crimen y el paradero de su esposa y de su jepeta.
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 10 agosto 2010.- Un disparo en la cabeza y cinco puñaladas todas en el cuello fueron suficientes para cegarle la vida a Miguel Ángel García Alonzo (Karate).
Karate como se le llama había tenido varios problemas en los últimos meses, con relación a los últimos había tenido inconvenientes con miembros del G2 ejercito nacional, por los documentos de un motor y luego tuvo un problema con una patrulla policial y le ultimo fue la pasada semana cuando destrozo una jepeta a planazos.
La policía investiga el hecho, pero la esposa de Karate no se sabe de su paradero, mucho menos de su jepeta.
El cadáver fue encontrado en el Gran Estero, en la Comunidad de Colorado, Los Yayales, comunidades que pertenecen al Distrito Municipal San José de Matanzas.
Este de inmediato fue trasladado a la morgue del hospital ANTONIO YAPOR HEDED, donde fue identificado por su familia, que lloraban desconsolados por la cruel muerte.
El nombrado KARATE tenía 48 años de edad, domiciliado en la calle Enriquillo de nagua.
Imprimir esta página