Escrito por: Johanna García y Dayana Torres
SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández afirmó esta tarde que Martha Heredia, la nueva Latin American Idol, provocó un “toque de queda” en el país, sin necesidad de un decreto presidencial, ya que todos los dominicanos estaban atentos a cada uno de los detalles del concurso y llamando continuamente para que se produjera este triunfo
Junto al Mandatario estaba la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quienes recibieron en el Palacio Nacional a Martha Heredia, poco después de su llegada al país este lunes
La artista fue recibida por el Presidente a las 2:47 de la tarde en el Salón de las Cariátides del Palacio Nacional, lugar al que también acudieron funcionarios y empleados de la casa de Gobierno con banderas dominicanas en mano.
“En esta sala del Palacio Nacional hemos realizado grandes eventos, con la presencia de destacadas personalidades del, en el arte, la política, el deporte en fin, pero nunca habíamos visto tanta alegría como estamos experimentado en estos momentos con el gran triunfo de Martha Heredia, de manera que el Palacio Nacional hoy viste sus mejores galas con este triunfo que usted ha recibido”, dijo el Presidente.
El mandatario reconoció la gran labor realizada por el equipo de comunicaciones del grupo Corripio durante ese proceso de competencia, el cual sirvió de soporte para el gran triunfo de Martha Heredia en el exterior.
Destacó las cualidades artísticas y personales de la nueva Latin American Idol, de la que dijo tiene una gran capacidad de expresión y belleza personal.
Resaltó que la participación de Martha Heredia en el Latin American Idol dio un “toque de queda” en el país sin necesidad de un decreto presidencial, ya que todos los dominicanos estaban atentos a cada uno de los detalles del concurso y llamando continuamente para que se produjera este triunfo.
Dijo que esa actitud indica que el pueblo dominicano tiene y asume sus valores, y posee u sentido de la identidad nacional.
Al pronunciar unas palabras durante el acto, la joven santiaguera de 18 años de edad, agradeció al presidente Leonel Fernández y a la Primera Dama por el recibimiento dado, también a Sony Music, a la productora y presentadora de televisión Milagros Germán, a la prensa, y a todo el que envió un mini mensaje para apoyarla, a pesar de la crisis económica que afecta al país.
“Solamente fui con el propósito de despertar un entusiasmo en todo el joven dominicano para que sus sueños, cuando lo tengan, traten de hacerlo realidad, que nada es imposible en el mundo. Nunca es tarde y siempre hay tiempo para hacer lo que tu corazón desee, siempre pongan a Dios delante que con el todo se puede y más rápido”, manifestó Heredia.
Imprimir esta página