martes, 22 de diciembre de 2009

Fernandez reparte canasta en Nagua; moradores piden al Gobierno reparación de cañada


Jaime Suarez/foto Negro Frias

Llaman a las autoridades a poner atención a su reclamo para evitar que el cúmulo de agua contaminada en esta cañada continúe provocando enfermedades

Nagua.- Cientos de familias en la desesperación el presidente Leonel Fernández, vino a esta población la tarde de este martes para repartir cajas navideñas que contienen comida y artículos propio de la época.

El presidente del Estado llego en un helicóptero y desde el pley de La Playa se dirigió al sector de Las Quinientas, luego fue a Buenos Aires y finalizo en San José de Villa.


Residentes en el ensanche José Ramírez del municipio de Nagua solicitaron al Gobierno con urgencia la canalización de una cañada que los mantiene en zozobra.


Las lluvias registradas en la zona norte del país, rebozó e inundó la cañada, siendo una de las más afectadas la señora Luz Francisca Salcedo e Isaías Reyes, quienes pasaron la noche de este lunes tratando de que el agua no se entrara a su vivienda pero las lluvias fueron tan constantes que su esfuerzo no sirvió de nada

Algunos alegan que con pocos recursos se podría canalizar este afluente de aguas negras pero que las autoridades del municipio no los toman en cuenta.

El lodo y los escombros en las calles es lo que indica al amanecer que en la noche llovió fuete

Llaman a las autoridades a poner atención a su reclamo para evitar que el cúmulo de agua contaminada en esta cañada continúe provocando enfermedades.

Imprimir esta página