El abogado Carlos Vásquez fue arrestado este viernes al presentarse ante la Fiscalía del Distrito Nacional a responder preguntas relacionadas con sus vínculos con una supuesta banda que se dedicada a la falsificación de títulos de propiedad inmobiliaria, y a través de la cual estafaron al Estado y a varios particulares, con sumas millonarias. Tras presentarse ante el Ministerio Público, Vásquez fue conducido de inmediato a la celda ubicada en la cuarta planta del edificio. Vásquez se desvinculó de las acusaciones en su contra, y dijo que ya no es abogado de Edwin Baquero a quien se le acusa de ser el jefe de la organización.
“Yo fui el abogado de Baquero, pero no nos pagó y desestimamos el caso”, expresó Vásquez.
Además del jurista se encuentra detenido en la Fiscalía el auditor de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Jovanny Santana mientras que Baquero, quien también se encontraba en la Fiscalía, fue ingresado la noche del jueves a la clínica Abreu por problemas de salud.
Mientras que el coronel de la Policía Nacional, Luís Emilio Gutiérrez fue cancelado y se encuentra arrestado en la institución del orden público.
Imprimir esta página