NAGUA.-Miles de volantes con la fotografía de Eduardo Antonio Baldera Gómez, quien fuera secuestrado en Nagua hace casi una semana, están siendo distribuidos en las provincias Duarte, Samaná y María Trinidad Sánchez con el propósito de dar con el paradero de éste.
Los volantes, con el número 809-919-5059, se les están entregando a los alcaldes pedáneos de las comunidades rurales de esas demarcaciones, además de colocarse en todo tipo de vehículos, informó el casacambista Francisco Eduardo Baldera, padre del joven raptado.
Por la liberación Baldera Gómez han pedido cinco millones de dólares, de acuerdo al comerciante.
En los volantes se solicita a cualquier persona que haya visto o vea al joven de la fotografía que suministre información y se le garantiza confidencialidad.
Además de esta iniciativa, la Policía continúa realizando allanamientos y ha arrestado 10 personas, quienes son investigadas en relación al caso que ha consternado a todo el país. También se informó que un helipcótero sobrevuoló la zona montañosa de Constanza, Nagua y San Cristóbal en busca del rehén
Por el rapto del estudiante la justicia ha dictado prisión preventiva contra Elérsido Díaz Cordero y José Luis Caba Tineo (Chómpiras). Mientras que la Policía persigue activamente a Cecilio Díaz, de quien se presume tiene al joven .
Asimismo, se informó que decenas de personas se han integrado a la búsqueda de Baldera Gómez, de 20 años, y quien fue secuestrado violentamente de la casa de su novia el pasado viernes en la noche.
La tensa situación que vive la familia, ha provocado que la madre del joven fuera ingresada en un centro de salud aquejada de una fuerte depresión.
Imprimir esta página