miércoles, 22 de abril de 2009

Muere hijo del diputado Rafael Molina Lluberes



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El hijo del diputado Rafael Molina Lluberes, falleció este miércoles tras recibir tres disparos durante un supuesto asalto a manos de desconocidos la semana pasada.

Wellington Rafael Molina, de 35 años, murió luego de las 4 de la tarde, y su cuerpo está siendo velado en la Funeraria Blandido de la Avenida Abraham Lincoln.


La tragedia ocurrió cuando la víctima se trasladaba por la calle Camila Henríquez, esquina Privada y fue impactado por la parte trasera de su vehículo por una camioneta color negro, él se desmontó a ver el choque y en ese momento le dispararon, despojándole de su carro y un arma de fuego.

El hijo del legislador del Partido Reformista Social Cristiano por la provincia de Sánchez Ramírez recibió uno de los impactos de balas en la cabeza, con entrada y salida por la región parietal y le atravesó completamente el cráneo, dejándole lesiones en el cerebro.

En tanto, que el vocero de la institución, Nelson Rosario, aseguró que los investigadores tiene pistas importantes para dar con el paradero de los responsables de la muerte del hijo del delegado, aunque rehusó ofrecer detalles.
Imprimir esta página