La víctima se desplazaba en una motocicleta Yamaha 100, cuando fue impactado por la patana que lo lanzó a más de tres metros de distancia, con relación al móvil en que sufrió el impacto.
SANTO DOMINGO, República Dominicana- Un raso del Ejército Nacional murió el pasado sábado al ser atropellado por una patana, en un hecho ocurrido en la Avenida George Washington de esta capital.
La víctima se desplazaba en una motocicleta Yamaha 100 en horas de la mañana, cuando fue impactado por la patana que lo lanzó a más de tres metros de distancia, con relación al móvil en que sufrió el impacto.
En el lugar quedaron esparcidos restos de masa cefálica y una gran cantidad de sangre, debido a que el cadáver fue aplastado con el peso de los neumáticos de la patana, lo que llamó la atención de varios curiosos que rodeaban el lugar.
Hasta ahora no se conoce la identidad de la victima, pero al momento de ocurrir el accidente, el occiso llevaba una camisa blanca con rayas azules y un pantalón jeans de color azul.